Hay eventos que nos marcan por su ambiente, su energía y, sobre todo, por las personas que los hacen posibles. Así fue la celebración de las bodas de plata de Pilar y Andrés, quienes nos abrieron las puertas de su fiesta con una amabilidad y generosidad que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento.
La celebración tuvo lugar en uno de los elegantes salones de Azahar Celebraciones, que lucía espectacular gracias al exquisito trabajo de organización y decoración realizado por Estudio Ideak. Cada rincón estaba pensado al detalle, creando un entorno mágico, acogedor y con mucha personalidad, perfecto para conmemorar 25 años de amor.
Tuvimos la suerte de formar parte de este día tan especial no solo con nuestra música, sino también compartiendo mesa, risas, brindis y buenos momentos con los protagonistas y sus invitados. Fue un auténtico placer poner banda sonora a una noche llena de emociones, recuerdos y alegría.
Desde RetroPop solo podemos dar las gracias a Pilar y Andrés por confiar en nosotros para acompañarlos en una fecha tan significativa. ¡Por muchos años más de amor y celebraciones como esta!